Izarra 0

Utebo 2

IZARRA Sobrón, Martínez (min.78, Galdeano), Irigoyen, Galarza, M. Fernández, Lorenzo (min.58, Madariaga), Corral (min.74, Gómez), Campos (min.58, Albin), D. Fernández (min.78, Martínez), Laborda, López.

UTEBO Aure, Meseguer, Pomareta, D. Sánchez, A. Sánchez (min.76, Fustos), Marín (min.87, García), P. Pérez (min.65, A. Pérez), Mallada (min.87, Forcen), Cambil, Santiago (min.65, Cota), Roldan.

Goles 0-1, min.18: Adán Pérez; 0-2, min.74: Alejandro Sánchez.

Árbitro Millan Bárcenas. Amonestó con amarillas a los locales Fernández, Martínez, Galarza y Madriaga, y a los visitantes Roldan y Sánchez.

Estadio Merkatondoa.

El Utebo venció al Izarra y se acerca un poco más, aunque aún está lejos, al liderato que ostenta el Sestao River. Los visitantes llegaron a Estella dispuestos a seguir en su buena dinámica. El partido se decantó por que los aragoneses supieron aprovechar sus oportunidades a la contra y por la calidad de jugadores como Álex Sánchez, el cual iba a ser una auténtica pesadilla para la zaga del Izarra.

A pesar del dominio de los locales, el Utebo aprovechó un contragolpe para poner el primer tanto en el marcador a los 18 minutos. En el segundo tiempo, el guion de partido fue el mismo. Un Izarra dominante y un Utebo que esperaba para salir a la contra. Así, en el minuto 78, los de Estella arriesgaron demasiado y lo pagaron con un gol a la contra que supuso el 0-2 definitivo. El Izarra lo intentó hasta el final, pero no obtuvo el premio que quizás mereció.