Cortes 1

Azkoyen 2

CORTES Raúl, Cabrejas (Andrés, min.63), Lalaguna, Montllor (Adel, min.45), Musti (Pedro Lahuerta, min.87), Mikel Pascual, Roncal, Marco (Isaac, min.75), Carraco, Toño (Jorge L., min.63), Paul. 

AZKOYEN Xabi, Iosu, Mario, Díaz, Galle (Baldoz, min.68), Jandro, Pabliko, Mikel P., Buñuel (Eneko, min.68), Jota, Iosu Ibáñez (Joseba, min.85).

Goles 0-1, min.9: Jandro.0-2, min.53: Mikel. 1-2, min.58: Paúl.

Árbitro Fernando Parra, asistido en bandas por Andrea López y Jacqueline Rosmery, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Musti, Cabrejas, Carraco y Roncal, y a los visitantes Jandro, Joseba y Mario.

Estadio San Francisco Javier.


Nuevo revés del Cortes en casa, esta vez ante el Azkoyen . Un resultado que no solo refleja una derrota, sino también la poca capacidad de los riberos para sumar en casa. No fue un buen partido de los locales, quienes ya vieron las cosas complicadas desde al inicio, cuando Jandro logró mandar el balón al fondo de la red. En la segunda parte, hubo un nuevo revés para los cortesinos, que sufrieron un nuevo tanto gracias a un gol de Mikel. El cambio de actitud consiguió que los locales recortaran distancias a través de Paúl.