San Juan 0

Tudelano 0

SAN JUAN Ángel Fraga, Iker Ezkurra, Alejandro Mendoza, Oier Retegui, Asier Galeano (Unai Lacomba, min.80), Rubén Morillas, Iñaki Lalinde (Eneko Ezkurra, min.68) Eder Iribarren (Alberto Rives, min.89), Ale Gómez (Marcos Olcoz, min.80), Ander Iriguibel y Jesús Sayés (Joan Rusiñol, min.68).

TUDELANO Roberto Santamaría (Eduardo de Prados, min.36), Oier Sarriegi, Ramón Riego, Borja, Mikel Santamaría, Colau, Adighibe (Pol Prats, min.56), Coscia, Ezzarfrani (Telletxea, min.76), Antonio y Kanoute.

Árbitro Francisco Crespo asistido por Francisco Navarro y Daniel García. Amonestó con amarilla al visitante Antonio.

Estadio A.D. San Juan.

Empate en el partido entre el San Juan y el Tudelano en un encuentro sin goles y en el que no se pudo encontrar un equipo que hubiera estado por encima del otro. El Tudelano perdió contra el San Juan una gran oportunidad para entrar en los puestos de ascenso, de los que se queda a falta de un punto, y el San Juan de escapar de la zona de abajo.

Comenzaba la primera parte del encuentro bastante igualada, con un San Juan capacitado para robar balones pero con grandes problemas en la delantera. Por su parte, el Tudelano no conseguía acercarse a la portería local, en la que Ángel Fraga tuvo muy poco trabajo.

En el minuto 29 el equipo local comenzó a tener más el balón y Eder Iribarren tuvo la mejor ocasión del encuentro en un mano a mano ante Roberto Santamaría en el que el portero Tudelano se lesionó y tuvo que ser cambiado. 

Durante la segunda parte se notó un bajón de ambos equipos, en la que lo más remarcable fueron las tres oportunidades seguidas que tuvieron los delanteros del Tudelano para poder poner el 0-1 en el marcador y conseguir llevarse los tres puntos. Terminó el partido como comenzó, con un San Juan que no fue capaz de ganar en casa y un Tudelano que sigue buscando el gol.

Bebeto: "Creo que hemos tenido más ocasiones para marcar durante el partido"

El entrenador del San Juan, Alfredo Ibero, explicaba después del partido que este había sido un empate agridulce. "Hemos tenido más ocasiones que el rival", afirmaba el entrenador local. Además, comentaba que "era una buena ocasión para ganar y para mejorar la imagen en casa".

Oriol Riera: "Nos falta gol"

Oriol Riera, entrenador del Tudelano, aseguraba que lo que le había faltado a su equipo era gol. "Nos falta gol y no es por los jugadores, todos podemos entrar en una espiral así", reflexionaba. Así mismo afirmaba que no habían conseguido solventar los problemas de conexión entre la delantera y las segundas líneas de su equipo.