El Egüés venció con solvencia al Cortes en un primer tiempo en el que al Egüés le costó adelantarse en el marcador y el Cortes falló todas sus ocasiones. Y un segundo tiempo donde el Egüés se mostró muy solido y no pasó apuros.

Comenzó muy bien el partido el Egüés que tuvo la posesion del balón e intentó una y otra vez hacer jugadas por las bandas. No se generaron ocasiones de gol pero el dominio perteneció al Egües.

El gol cayó del lado de quien había intentado más en ataque. Tras el gol, llegaron los minutos claves del partido, ya que, dos fueron las ocasiones del Cortes en las que pudo empatar, en la primera Paul conectó un gran disparo que salió rozando el poste, y en la segunda, Jorge Lahuerta, hizo lo propio con la suya.

Tras el descanso el Egues volvió a llevar las riendas del partido y las dos bandas volvieron a ser puñales contra el Cortes, tanto Santano, Arroki y un inconmensurable Roncal, que una vez tras otra desbarbada a la defensa del Cortes llegaron hasta la portería del Cortes.

Pasaron los minutos y no se vió que el Cortes pudiera poner en aprietos al Egüés, que conforme pasaron los minutos, generó muchas contras peligrosísimas y que en cualquiera de ellas pudo haber marcado mas goles.

Se llegó al final del partido con un Egüés manejando el balón muy tranquilo, tras un partido que ganó con solvencia.