Síguenos en redes sociales:

El Beti Onak B se lleva la Copa FNF

Los villaveses tiraron de épica y remontaron al Zirauki en la final (1-2)

El Beti Onak B celebra la victoria en la final de la Copa FNF ante el Zirauki en AmayaIban Aguinaga

15

El Beti Onak B tiró de épica para conquistar la Copa FNF, título que les puede dar la opción de disputar la próxima Copa del Rey. Los villaveses remontaron al Zirauki en un partido de infarto con un gol de Alexko Pérez en los últimos compases del encuentro.

El conjunto de Javier Goñi se adelantó con un gol tempranero de Asier Ros (minuto 7), pero los de Villava reaccionaron con un tanto de Martín Vital que puso la igualada en el marcador en el minuto 14.

Cuando el encuentro parecía que iba a irse a la prórroga, Alexko Pérez superó a Josu Rico para colocar al Beti Onak por delante (minuto 80). Los de Carlos Cedeño aguantaron el resultado durante los últimos coletazos del choque y, así, pudieron levantar la Copa FNF y celebrar la victoria con todos los aficionados que acudieron a Amaya.

Zirauki 1

Beti Onak B 2

ZIRAUKI J. Sánchez, Asier Ros (Hermoso), Mikel, Aritz, Gamboa, Ander, Armendariz (Astrain), Iñigo, Héctor (Remón), Pablo y Josu Rico.

BETI ONAK B Fermín, Vital, Izal, Arredondo, Petri, Aron (Latasa), Mikel Goñi, Igarreta (Koldo), Tinoco (Telleria), Ailan y Alexko.

Goles 1-0, min.8: Asier Ros; 1-1, min.14: Vital; 1-2, min.80: Alexko.

Árbitro Amonestó a los locales Aritz y J. Sánchez; y a los visitantes Igarreta y Arredondo. Expulsó con doble amarilla a los locales Iturgaiz y Astrain; y al entrenador visitante Carlos Cedeño.

Estadio Amaya.