Txantrea 5

Cantolagua 0

TXANTREA Aitor Navarro, Ohian Goñi, Anaitz Iragi, Francisco Lezaun, Ander Astrain, Martín Fuentes (Ameztoy, min.71), Asier Úriz (Héctor Goñi, min.60), Mario Alonso, Julen Pavón (García, min.60), Adrien Goñi (Garde, min.60)y Yoel Sola (Tabuenca, min.68).

CANTOLAGUA Tasio Villacampa, Ibai Martínez, Julen Úriz, Javier Ayesa, Beñat Otxandorena (Pablo Ayesa, min.84), Jon Astigarraga (Galisteo, min.72), Adrián Izco (Ordoñez, min.60), Íñigo Bueno, Xabi Ormaetxea, Aitor Macho y Eneko Abaurrea (Pérez, min.60,Valero, min.72).

Goles 1-0, min.9: Adrien Goñi; 2-0, min.27: Julen Pavón; 3-0, min.35: Julen Pavón; 4-0, min.53: Martín Fuentes; 5-0, min.75: Fermín García.

Árbitro Endika Osta asistido por José Apesteguía y Victor Gurucharri. Amonestó conamarilla a los locales Iragi y Ohian Goñi y al visitante Martínez.

Estadio U.D.C, Txantrea. 


Gran partido del Txantrea contra el Cantolagua en el que no faltaron los goles del equipo local.

La primera parte comenzó con un contundente Txantrea, que no se relajo durante los 90 minutos. Con el balón de su parte y un gran control del juego, el equipo local no tardó en encontrar la portería rival. Adrien Goñi abría el marcador en el minuto 9 con un gran remate de cabeza. En el 27 Julen Pavón marcaba el segundo para los locales y a los ocho minutos el tercero, dejando a los de Sangüesa hundidos, que se fueron al descanso con solo dos ocasiones sin peligro en 45 minutos. 

En la segunda mitad no tardó en llegar el cuarto del Txantrea. Después de un par de ocasiones, Martín Fuentes conseguía superar a Tasio Villacampa y estrellaba el balón en la portería visitante. Ya en el 75, Fermín García marcaba el quinto para el Txantrea y daba por terminado un partido que da vida al equipo local, que se jugará la permanencia ante el Cortés. Por su parte, el Cantolagua se queda sin opciones de play off.