El Tudelano ha fichado a Gianluca Simeone, uno de los hijos del entrenador de Atlético de MadridDiego Simeone, que llega al equipo ribero procedente del Xerez Deportivo FC, equipo de la Tercera RFEF, al que pagó su cláusula para quedar libre tras jugar 30 partidos y marcar cuatro goles. El jugador llegó al Xerez el verano pasado después de su paso por el CD Ibiza.

El nuevo jugador del equipo ribero nació en Buenos Aires, Argentina, el 23 de julio de 1998 y comenzó su carrera en River Plate, donde estuvo cedido en el Frosinone. En 2018 fue cedido a Unión La Calera de la Primera División de Chile, hizo su debut absoluto el 20 de junio durante la victoria de la segunda ronda de la Copa Chile sobre el Magallanes. También hizo dos apariciones más en la siguiente ronda contra Palestino, quienes fueron los eventuales ganadores. Luego regresó a River Plate sin aparecer en la liga, aunque fue un suplente sin usar tres veces.​

En 2019 se unió a otro equipo argentino de Primera División, Gimnasia y Esgrima La Plata. Su debut fue ante Atlético Tucumán. El 13 de agosto de 2019 fue cedido a la UD Ibiza de Segunda División B de España. Sin embargo, fue trasladado inmediatamente a su equipo de reserva, Sant Rafel, en la Tercera División. Marcó en su segunda aparición en Sant Rafel ante Formentera el 1 de septiembre. Su primer hat-trick profesional llegó el 22 de febrero de 2020 contra Santañí.

El delantero centro regresó a Gimnasia a finales de la temporada 2019-20 en la liga argentina, tras haber marcado trece goles en veinticinco partidos. En agosto de 2020, Simeone regresó a España con el CD Ibiza de la Tercera División. Marcó un hat-trick en su tercer partido contra Sóller el 1 de noviembre.​ El 2 de julio de 2022, se anunció su llegada al Xerez Deportivo FC.

El hermano mayor de Gianluca, Giovanni, juega en la Serie A italiana con el Nápoles, mientras que el hermano menor, Giuliano, disputó la pasada temporada con el Zaragoza.