La Mutilvera quiere cortar su racha de partidos sin puntuar ante el líder, el Bilbao Athletic, que precisamente llega en su mejor momento de la temporada (17.00 horas). 

El técnico local, Xabi Mata, ha asegurado que el equipo ha tenido “entrenamientos muy buenos, está de ánimo bien y preparados para el partido, recibimos a un equipo importante. Somos capaces de hacer las cosas mejor de lo que hemos hecho y en ello estamos”. 

Preguntado por los alicientes del choque, Mata asegura que lo que realmente le motiva es “que tras dos partidos sin sumar, queremos sumar y por qué no intentar a ganar. Hemos preparado el partido teniendo en cuenta lo táctico y lo deportivo. Tenemos que estar al 100% o por encima, intentando ser más bloque de lo que hemos demostrado hasta ahora”. Es por ello que la clave reside en “un buen inicio, donde nos sintamos protagonistas. No quiere decir eso en coger el balón, sino ser protagonistas en todo, tener buenas sensaciones para llegar al nivel que exige la categoría”.