Oberena 2

Peña Sport 2

OBERENA Cárdenas, Aldasoro, Rodríguez, Arbizu, Rodríguez (Medina, min. 78), Goñi (Ciordia, min. 73), Mata, Erviti (Martínez, min. 46), Rodríguez (Donezar, min. 60), Uriz (Ibiricu, min. 73), Cirauqui.

PEÑA SPORT Mendioroz, Moreno, Flamarique, Argandoña, Zubiri, Goicoechea (Aguirre, min. 60), Belío (Castillo, min. 78), Albisu, Recalde, Izura (Muruzabal, min. 78), Larrainzar.

Goles 1-0, min. 1; Mata. 1-1, min. 20; Eiande. 1-2, min. 35; Albisu. 2-2, min. 87; Martínez.

Árbitro Del Valle Rodriguez, asistido en bandas por Gochev Zaimov y De La Fuente Velado. Amonestó al local Uriz, y al visitante Belío.

Estadio Oberena (Pamplona).

El Oberena y el Peña Sport disputaron un partido igualado en la décima jornada de la competición, que terminó en empate a dos. El conjunto oberenista salió con fuerza al campo con un gol de Mata en el minuto 1. Los manguiverdes continuaron jugando con intensidad tras el gol, pero el buen juego del Oberena fue contrarrestado por la reacción del visitante, que encajó dos goles antes del descanso.

En el segundo tiempo fue mejor el Oberena, generando varias ocasiones buenas para equilibrar el marcador. Finalmente, Martínez empató en el minuto 86. Los minutos finales del partido fueron inciertos, con oportunidades en ambas áreas. Álvaro Mata recibió el galardón a mejor jugador de Tercera de la temporada pasada. 

El Oberena consigue mantenerse en la quinta posición de la tabla, aguantando así en los puestos del “playoff” de ascenso. Por otro lado, el Peña Sport continúa en novena posición tras su segundo empate consecutivo. 

El Oberena lleva un balance de cinco victorias, dos empates y tres derrotas. El Peña Sport acumula un total de siete empates en los diez partidos que ha jugado, además de dos victorias y una sola derrota. 

Ha sido un partido igualado que ha permitido que ambos equipos conserven las posiciones de la jornada anterior.