Yeremy Pino, extremo internacional del Villarreal, próximo rival de Osasuna el domingo 26 de noviembre a partir de las 14.00 horas en La Cerámica, se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el entrenamiento de ayer del equipo castellonense, por lo que se perderá el resto de temporada, poniendo en riesgo su participación en la Eurocopa de 2024, mientras que el noruego Alexander Sorloth presenta una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, motivo que también le impedirá estar a disposición de Marcelino para el compromiso contra los rojillos.

Esta grave lesión de rodilla tendrá a Yeremy Pino alejado de los terrenos de juego durante un mínimo de seis meses (según los pronósticos más optimistas), por lo que es casi seguro que ya no jugará más en lo que resta de curso.

El Villarreal también informó de la lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha del delantero noruego Alexander Sorloth durante el partido previo al parón internacional ante el Atlético de Madrid. Marcelino pierde a ambos para su debut (el miércoles 22 de diciembre en Copa contra el Zamora) y también para su estreno en Liga cuatro días después contra Osasuna.