Una Mutilvera en racha pretende alargar su estado de ánimo y encadenar su cuarto encuentro consecutivo sin perder, pero para ello deberá superar al filial del Alavés este sábado por la tarde en Mutilva (16.30 horas).

“El equipo está con ilusión, motivación y a ver si logramos sumar este fin de semana con esta racha que llevamos de 7 puntos en tres partidos. Estamos con confianza en las cosas que hacemos”, asegura Xabi Mata, que analiza que el cambio de su equipo “está en detalles. Ni antes estábamos tan mal, ni ahora hemos hecho la excelencia. Son detalles, los contextos a los que te enfrentas, inercias... Pero sí que es verdad que el trabajo que se ha venido haciendo desde la pretemporada es bueno, y ese cambio en estos últimos partidos ha estado en no caernos, no dejarnos llevar y en la aportación de la gente de banquillo”.

El técnico analiza a un “Alavés B que es equipo profesional, que tiene jugadores en dinámica de primer equipo y con mucho potencial. Es un equipo con un físico espectacular, y además del bloque tiene individualidades que marcan la diferencia. Tienes que intentar que el mayor número de minutos posible se juegue a lo que has trabajado".