El Ardoi se hizo con la victoria (1-0) en casa ante el Burladés en un partido tranquilo durante el que apenas se generaron ocasiones de peligro.

En la primera parte, los locales salieron con más ganas, buscando el gol que abriera el marcador. A partir del minuto 20, el partido bajó de intensidad. Ninguno de los dos equipos consiguió generar apenas ocasiones de peligro durante la primera parte. El partido llegó al descanso con el marcador a cero.

Ardoi 1

Burladés 0

ARDOI Jordan, Morcillo, Anguas (Armendáriz, min.62), Arizcuren (Gurpegui, min.49), Ezkiaga (Arza, min.79), Lizarraga (Guembe, min.79), San Román, Sancho (Oroz, min.79), Gómez, Monreal. 

BURLADÉS Juanena, Etxaniz (Cubillo, min.77), Barrachina, Jon Vergara (Demba, min.69), Mahugo (Irisarri, min.62), Munárriz, Zapata, Héctor (Miguel Gimeno, min.69), Gorostiza, Marcos, San Martín (Ibáñez, min.69). 

Goles 1-0, min.67: Gurpegui. 

Árbitro David Pérez, auxiliado por Silvestar Gochev y Mikel García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Ezkiaga, Morcillo, San Román y Arza; y a los visitantes Mahugo, Etxaniz, Nieves, Marcos, Irisarri, Barrachina y Juanena. 

Estadio El Pinar. 

Tras el paso por los vestuarios, el equipo local volvió a apretar, tratando de conseguir el gol. El Ardoi logró por fin abrir el marcador en el minuto 67, cuando Gurpegui consiguió rematar un centro que se convirtió en gol. Este fue el primer y único tanto del encuentro.

El club de Zizur Mayor consiguió así recomponerse de la derrota contra el Beti Onak la jornada anterior, y se llevó los tres puntos con los que logra alcanzar la segunda posición de la tabla, solo por detrás del Subiza. Por otro lado, con esta derrota el Burladés baja desde la séptima posición de la clasificacihasta la novena.