El Utebo se llevó los tres puntos en un partido en el que los últimos minutos castigaron a la Mutilvera, que acabó cayendo 0-3 en el encuentro celebrado en el Municipal Valle de Aranguren. 

El primer tiempo, de total pero infructuoso dominio para los visitantes, transcurrió sin apenas ninguna ocasión de gol. La primera llegada al área no se produjo hasta el minuto catorce, con un remate de cabeza de Marín que acabó en las manos del guardameta local. Por otro lado, los visitantes tuvieron una única oportunidad en el minuto 31, cuando un tiro raso de Pascal desde fuera del área acabó saliendo del campo rozando el palo izquierdo de la portería.

Mutilvera 0

Utebo 3

MUTILVERA Eikiza, Aldave, Soroa, Morte, Cubanillas, Losantos (Telletxea, min. 62), Dios, Gil, Ursua (Montori, min. 87), Garat (Pedroarena, min. 77) y Pascal (Ayensa, min. 87).

UTEBO Joel, Adán, Sánchez, Marín, Suárez, Forcén (Aso, min. 60), Sarriegi, Sánchez M. (Rueda, min. 71), A. Pérez (Barrero, min. 82) y Azurmendi (Alvira, min. 82) y T. Pérez.

Goles 1-0, min. 80; Nené; 2-0, min. 90; Barrero. 3-0; min. 95; Aso.

Árbitro García De La Loma, asistido en bandas por Calvo Antolín y Matía Gallo. Amonestó al local Dios y a los visitantes Sánchez M. y Adán.

Estadio Municipal Valle de Aranguren

Tras el paso por los vestuarios, el Utebo salió de nuevo con más fuerza. En el minuto 54, los visitantes tuvieron una clara ocasión para abrir el marcador gracias a un remate de cabeza de Adán desde el centro del área, pero el esférico rebotó en el larguero.

Los visitantes consiguieron al fin marcar el primer gol del encuentro en el minuto 80. Un pase largo a la espalda de la defensa de la Mutilvera permitió a Nené abrir el marcador. En el minuto 90, Barrero se quedó solo ante el portero y consiguió anotar el segundo tanto para el Utebo. Jonatan Aso fue el encargado de meter el tercer y último gol para los visitantes. El Utebo se llevó así tres puntos que refuerzan su segunda posición en la tabla, mientras que el Mutilvera sigue luchando por alejarse de la zona de descenso.