La Mutilvera afronta este sábado por la tarde un duelo ante un rival directo como es el Arenas de Getxo, un histórico en apuros, puesto que tiene plantilla para estar peleando por cotas más altas (18.00 horas). 

“Llegamos con mucha ilusión de intentar hacer un gran partido en Gobela. Sabemos que jugamos contra un equipo de nivel, que en la clasificación va por detrás de nosotros, pero que es un equipo que está hecho para luchar por los primeros puestos e intentar meterse en play off. El equipo está con ganas y hemos hablado de la oportunidad que podemos tener de irnos con las mejores sensaciones al parón”, comienza valorando el técnico Xabi Mata.

Sobre el plan de partido, Mata asegura que “nosotros tenemos que tenernos en cuenta a nosotros mismos, el partido que queremos hacer, es un campo especial en todos los sentidos, porque es pequeño, un estadio muy pequeño donde gusta jugar, donde la afición va a apretar... y esperamos la mejor versión del rival. Tenemos que intentar dar nuestra mejor versión individual para tratar de dar la mejor colectiva”. Por último, el preparador ensalza que “jugamos contra un equipo histórico a nivel nacional. A parte del rival y del escenario, es un rival que tenemos por detrás.Hay un montón de alicientes para tener una motivación extra”.