El Izarra se enfrenta esta tarde a partir de las 17.00 horas a la Real Sociedad C en Estella, tras el parón de Navidades, que además coincide con el centenario del club. Ambos equipos llegan con derrotas en sus últimos partidos, por lo que buscan empezar el año con buen pie. El entrenador del Izarra, Íñigo de Goñi, afirma que las vacaciones han sentado bien a sus jugadores: “Las Navidades han servido para coger un poco de aire y estar un poco con las familias. Estamos preparados al 100% para conseguir los tres puntos”.

En cuanto al aniversario, el técnico lo tiene claro: “El domingo es un día muy especial. Tal y como está el fútbol, que un club cumpla 100 años es complicado. Para nosotros es muy bonito poder ser parte de ese día y queremos celebrarlo consiguiendo una victoria”.

Respecto a la Real Sociedad C, Íñigo de Goñi lo valora como un rival valiente: “ Son jugadores jóvenes. Les da igual dónde jugar, compiten siempre y bien. Además, con balón no se arrugan y nosotros, con nuestras armas, tendremos que buscar hacerles daño”.