Subiza 1

Ardoi 0

SUBIZA Ander, Santos, Benito, Álex, Íñigo M., Arrasate, Lucas (Asirón), Martico (Aguinaga), Txejo, Lumbreras (Mariano) y Amadoz (Omar).

ARDOI Samu, Rubén A., Morcillo, Ibai (Monre), Anguas (Anguas), Álvaro A., Gorka (Liza), Yago, Zugarrondo (Oroz), Lucas (Gurpegui) y Sebas.

Gol 1-0, min.85: Aguinaga.

Árbitro Eduardo Berrade, asistido en bandas por Mikel Ballano y Asier Aristu. Amonestó al local Aguinaga y a los visitantes Álvaro A. y Samu.

Estadio Sotoburu.

El Subiza se enfrentó al Ardoi en un partido muy disputado y con ambos equipos bien plantados en el terreno de juego, donde los locales supieron superar al rival con un tanto de Aguinaga en el tramo final del mismo, que estuvo marcado por la lluvia.

En la primera parte, el Subiza contó con una gran ocasión con la que poder estrenar el marcador, pero que no consiguió finalizar con éxito. Así, se produjo un juego en el que los equipos se tanteaban y aguantaron sin goles.

Tras el paso por vestuarios, los locales aprovecharon las contras para generar peligro, y cuando parecía que el marcador no se iba a mover, en una de ellas, Aguinaga estrenó el marcador y puso por delante a su equipo. El centrocampista cogió el balón en una banda, y, tras una diagonal, batía a Samu desde la frontal del área para hacer el que a la postre sería el tanto de la victoria. 

A partir de entonces, no se produjeron apenas grandes ocasiones, excepto la que tuvo el Ardoi en los últimos instantes. Sin embargo, la defensa rival evitó el empate, quedándose así la victoria en Subiza.