La Mutilvera recibe al Calahorra a las 16.30h en el Municipal de Aranguren. Los de Xabi Mata encadenan dos partidos sin ganar y tienen una oportunidad contra un rival directo que se encuentra un punto por encima en la clasificación para volver a conseguir los tres puntos. El Calahorra llega de un empate contra el Deportivo Aragón por 0-0 y de estar en una dinámica negativa con dos derrotas y un empate en sus últimos encuentros.

En el Municipal de Aranguren se va a vivir un apasionante partido entre dos rivales directos, donde los de Xabi Mata tienen una oportunidad de oro para superar en puntuación a su rival y situarse en puestos de salvación, objetivo de la temporada de los de Mutilva.

Xabi Mata afronta el partido con la “máxima motivación de poder jugar contra un gran club como es el Calahorra”. Es consciente de la importancia del duelo por lo que significaría conseguir los tres puntos: “Tenemos la oportunidad de sumar de tres y hacer un partido completo para superarles en la clasificación”, asegura el técnico. Para superar al rival “desde el primer segundo hasta el último tenemos que competir al cien por cien e incluso más”, relata Mata. El mensaje a sus jugadores es claro: “Les pido mucho trabajo y sacrificio durante el partido”.

Respecto a las claves del partido explica que “en ningún momento podemos decaer”, añade que tenemos que estar compitiendo al máximo nivel” y finaliza que “tenemos que estar a la altura del partido y del rival”.

Por último, la Mutilvera tiene claro el objetivo y la forma con la que conseguirlo: “Queda un recorrido extenso, quedan cuatro meses de competición, queda jugar contra todos los equipos y esto es muy largo”, destaca Mata. La zona media baja de la tabla está muy comprimida: “Hay mucha igualdad en la parte media baja de la clasificación. Tenemos ese objetivo de pelear hasta el final, queremos conseguir la permanencia, pero primero hay que ir poco a poco, paso a paso”, finaliza el técnico.