El Valle de Egüés consiguió un valioso empate por 0-0 ante la Real Sociedad C en el Municipal de Sarriguren. La posesión del balón de los donostiarras fue clara, pero no pudieron convertir en gol las llegadas a la portería de Izan que firmó un partido estelar.

En el primer tiempo, el Egüés supo adaptarse al dominio del balón y el control del juego de los visitantes. Los de Sarriguren comenzaron muy bien el encuentro sin dar opciones a la Real que llegó varias veces a portería con acercamientos convertidos en tímidos remates. Los minutos pasaban y los visitantes apretaban. En el minuto 26 llegó una gran ocasión por parte de la Real tras una gran jugada colectiva que acabó finalizando Jon Garro e Izan sacó una mano prodigiosa. Tras el paso por los vestuarios, los locales comenzaron con muy buenas sensaciones plantando cara al rival. Muchos robos de balón y buscándose uno al otro en sus respectivas áreas. En el minuto 61 llegó la mejor ocasión del partido con un disparo de Gorosabel en el que Izan lo desvió al poste. Los locales tuvieron ocasiones de Pablo López y de Terés.

Valle de Egüés 0

Real Sociedad C 0

VALLE DE EGÜES Izan; Terés, Retegui, Iriarte, Olague (Busto, min.64), Terés, López (Arellano, min.86), Astrain (Fermín, min.64), Díaz (Sergio, min.80), Roncal y Palacios (Lara, min.80).

REAL SOCIEDAD C L. Olasagasti, Larrañaga, Torres (Lander, min.88), Zubelzu, Merino, Arruti (Hugo, min.68), Guibelalde, Garro (Jon, min.68), Ramírez, Lete (Aimar, min.88) y Zubizarreta (Jakes, min.46),

Árbitro Óliver Lazaro amonestó con amarilla a los locales Retegui, Iriarte y Busto, y al visitante Orozco.

Estadio Municipal de Sarriguren