El Cantolagua superó al Pamplona y logró su sexta victoria en los últimos siete partidos. Quizás el mejor partido de la temporada para el Cantolagua, victoria con remontada donde los locales tuvieron muchas ocasiones, sobre todo en la primera parte, para hacer gol. Pero a la salida de un córner, Francés remató de cabeza haciendo el 0-1. El Cantolagua empezó a acumular ocasiones, una de Jon, jugador determinante en el partido. Beñat también pudo marcar. Navarrete, Aitor y Jon tampoco podían lograr el empate. El Pamplona, mientras tato, apenas inquietó a Mateo.

En la segunda parte Valero probó desde lejos pero su tiro no encontró suerte. Beñat hizo de penalti el empate. El Pamplona estiró líneas, pero sin llegar claramente. Los locales se pusieron por delante tras un gol de Jon. Hubo llegadas a las dos porterías con goles anulados por fuera de juego a los dos equipos. Samuel hizo el definitivo 3-1 tras batir al portero por arriba.

Cantolagua 3

Pamplona 1

CANTOLAGUA Mateo, Julen, Diego, Navarrete (Pablo), Beñat, Xabi, Jon (Samuel), Adrián (Ethan), Aitor, Aritz, (Eneko) y Valero (Amores)

PAMPLONA Álvaro, Azcona, Sergio, Francés (Algarra), Zapata (Cubillo), Bakary, Rubén, Odei, Cemborain (Miguel), Virto y Lecuna (Vélaz).

Goles 0-1, min.5: Francés. 1-1, min.66: Beñat (p.). 2-1, min.81: Jon. 3-1, min.91: Samuel.

Árbitro Asier Bustos. Amonestó a los locales Adrián, Jon, Diego, Beñat, Eneko, Julen, Ethan y a los visitantes Odei, Francés, Cemborain Bakari y Julen. Expulsó al visitante Zapata. 

Estadio Municipal Cantolagua.