El Ardoi ha mostrado una de las imágenes de la jornada este fin de semana al salir al terreno de juego con la camiseta de Aihen Muñoz, jugador de la Real Sociedad pero canterano azulón, que se retiró en camilla después de sufrir una lesión durante el Celta - Real Sociedad disputado en Balaídos, cuyas pruebas médicas revelaron rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla, de la que recientemente ha sido operado en Barcelona.

El conjunto que dirige Aritz Gomara empató sin goles ante la Peña Sport en el encuentro disputado en El Pinar entre dos equipos que aspiran, al menos, en acabar entre los cinco mejores clasificados del grupo navarro de Tercera RFEF para disputar, como mínimo, la fase de promoción de ascenso a Segunda RFEF. Natural de Etxauri, Aihen Muñoz (16/08/1997) debutó con el primer equipo de la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en enero de 2019 ya que Imanol Alguacil se encontraba con las bajas en el lateral zurdo de Theo Hernández y Kevin Rodrigues.

Muñoz, perteneciente a la generación de Oyarzabal y Zubeldia, comenzó dando sus primeros pasos en el mundo del fútbol en el Ardoi, equipo con el que llegó a edad cadete, hasta que pasó a formar parte de la entidad donostiarra, su equipo de toda la vida. Además, Muñoz formó parte de la selección navarra sub-12, coincidiendo con los exjugadores de Osasuna Endika Irigoyen, Iñaki Álvarez y José García. El futbolista, por su parte, también se expresó en las redes sociales, adjuntando una fotografía tras la operación en la que escribía: “¡Todo ha ido genial! Agradecido a la vida por este nuevo reto. Mila esker al doctor Cugat, al doctor Alentorn y a todo el Instituto Cugat por el espectacular trato recibido”.