Oberena cae derrotado en casa ante el Lerinés por 1-2 en el que los errores condenaron al equipo local. 

Una mala primera parte oberenista, con el añadido de un autogol y un grave error defensivo, que ha dado ventaja de dos goles al Lerinés al descanso, condena a un Oberena que lo intentó en la segunda parte, y pese al gol de Irujo en el 81, no consiguió remontar un partido que se puso en contra frente a un Lerinés práctico. 

Los de Haitz Amunarriz no están en su mejor momento, pese a que están a cuatro puntos de esa zona de play off. En los cinco últimos partidos han sumado cuatro derrotas y una victoria. En la siguiente jornada reciben al colista de la categoría que cada vez va teniendo mejores sensaciones. Por el otro lado, los de Lerín poco a poco están recuperando confianza estando a dos puntos de los puestos de salvación, objetivo claro del equipo. Jornadas atrás, el entrenador del Lerinés declaró que “tenemos mucho que ganar y poco que perder”. Parece que los jugadores están demostrando en el campo ese mensaje.

Oberena 1

Lerinés 2

OBERENA Aritz; Aldasoro, Rodriguez (Iñaki, min 46), Arbizu, Erviti, Sergio, Irujo, I.Rodriguez (Martín, min 45), Miguel (Xabier, min 65), Mata (Joan, min 71), Mario (Fermín, min 45). 

LERINÉS Ocariz; J. Yerro, Díaz, Vergarachea, D.Yerro, Andueza, Sanchez (Jefrey, min 90), Romera (Javier, min 54), Navarro (Santiago, min 54), Goñi, Ander (Christian, min 84).

Goles 0-1, min 39: Díaz. 0-2, min 41: Sanchez. 1-2, min 81: Irujo

Árbitro Toqueer, asistido por Silvestar e Iñigo. Amonestó al local con tarjeta amarilla Erviti. Amonestó con tarjeta amarilla a los visitantes David, Mikel y Pablo. 

Estadio Oberena