Tablas en Txantrea. Un partido donde los locales tuvieron la posesión, pero no consiguieron crear peligro al Cirbonero.

El encuentro comenzó con el dominio del balón para los locales, que desde la defensa buscaban pases largos hacia los delanteros, pero no conseguían crear oportunidades. Por otro lado, el Cirbonero esperaba atrás para buscar las ocasiones a la contra. El conjunto visitante se acercó más a la meta rival, y en un córner, Javier remató a puerta, pero un gran Daniel salvó a los locales, tras la parada, el Cirbonero mandó el balón fuera. 

La segunda parte comenzó con más ocasiones que la primera, esta vez el conjunto local controlaba la posesión y era más valiente. Hacia el ecuador de la segunda parte la Txantrea retomó la posesión, y en el minuto 66, tras una gran jugada combinativa, un pase atrás desde la banda derecha dejaba a Iosu Ibañez frente al portero, pero Pablo impidió que los locales se adelantasen.

Los cambios no hicieron efecto y llegaron las imprecisiones, sobre todo de los locales, que ocasionaron algunas contras del Cirbonero, pero no fueron peligrosas. 

El encuentro acabó como comenzó. La Txantrea tenía el control del balón, pero aunque se acercó a la meta rival, no generó peligro, y el Cibonero intentaba aprovechar las contras.

Txantrea 0

Cirbonero 0

TXANTREA Daniel; Ohian, Anaitz, Héctor (Iker, min. 85), Lezaun, Yoel, Eduardo, Mario, Eneko, Nicolás (Iván, min.69) e Ibañez.

CIRBONERO Pablo; Manuel (Jorge, min. 79), Albert, Imanol, Javier, Izan (Aarón, min. 58), Mario, Alberto, Alejandro, Alex (Sergio, min. 79) y Miguel. 

Árbitro Ander Ezquerra, asistido en bandas por Saber Aghmir y Diego Rodríguez, amonestó con tarjeta amarilla al local Mario.

Estadio U.D.C Txantrea