Empate entre dos equipos que no supuso ninguna difencia en la tabla, en un partido donde los de Sangüesa estuvieron espesos y el Bidezarra se contentó con el empate. 

En un pase de Jon a Ayesa, el delantero no llegó por poco a rematar. Mateo hizo una gran parada en un tiro raso en el que el balón iba a puerta. El dominio fue alterno en esta primera parte, con apenas ocasiones. Iñaki, portero del Bidezarra, paró a un saque de córner de Beñat. Julen, de cabeza, también creó peligro. Aimar disparó cerca de la cruceta de Mateo pero se fue ligeramente alto. El Cantolagua no se encontraba a gusto como otras veces, y los de Noáin se contentaban con ello. 

En la segunda parte, Aritz recuperó el balón pasando a Jon, pero su disparo pegó en pierna de un defensa. A falta de seis minutos para finalizar el encuentro, los locales se quedaron con uno menos. Estos fueron los únicos minutos en los que el Bidezarra fue realmente a por el partido. Tuvieron un par de ocasiones, pero el partido acabó justamente en tablas.  

Tras este resultado, el Cantolagua se encuentra provisionalmente como segundo clasificado, mientras que el Bidezarra va decimocuarto. 

Cantolagua 0

Bidezarra 0

CANTOLAGUA Mateo, Iker, Úriz, Diego, Navarrete (P. Ayesa, min.86), J. Ayesa (Lacosta, min.61), Beñat, Peñuela (Ordóñez, min.46), Jon (Valero, min.80), Amores (Blanco, min.61) y Macho.

BIDEZARRA Burgui, Osés, Sarasate, Eduardo (Cía, min.81), Ismael (Recalde, min.46), Zubiria, Axel Singa (Pardos, min.87), Joseba, Sánchez, Otermin (Gil, min.66) y Mikel.

Árbitro Javier Fernández, asistido en bandas por Jon Martínez y David Solla. Amonestó a los jugadores locales Iker y Ordóñez; y a los visitantes Sarasate, Joseba, Axel Singa y Osés. Expulsó al local Iker con roja directa.

Estadio Municipal de Sangüesa.