Partido que empezaba de cara para los locales con un gol tempranero, en el minuto 8,  donde Francés adelantaba al Pamplona por medio de una contra. A los dos minutos del gol, el Pamplona tuvo una ocasión clarísima para doblar la ventaja y encaminar el partido, pero la ocasión no fue certera, y el balón se fue por arriba. La alegría del gol se acabó pronto. En el minuto 24 el Subiza marcó el gol del empate por medio de Francés. El gol activó a los visitantes y en la siguiente jugada le dieron la vuelta al marcador, poniendo el 1-2 definitivo en el minuto 25. 

Estos dos goles seguidos hicieron mucho daño a la moral de los jugadores locales, y a partir de ahí el Subiza se hizo con el control del balón. 

No lo dejaba de intentar el Pamplona, que de vez en cuando tenía algunas ocasiones, pero el Subiza no dejó lugar para perder su ventaja. 

En la segunda parte, la tónica del partido siguió igual. El Subiza mantenía la posesión. Con posesiones largas que agotaron a los locales. 

El conjunto líder de la categoría pudo poner el tercero en el marcador, por medio de un penalti, que no fueron capaces de transformar.

Este fallo animó a los locales, que lo intentaron, pero la sólida defensa visitante impidió que los ataques tuviesen apenas peligro.

El Subiza siguió controlando el balón hasta que el árbitro pitó el final. 

Pamplona 1

Subiza 2

PAMPLONA Bezunartea; Velaz, Azcona, Cubillo (Algarra, min. 65), Nagore, Amadoz (Asiain, min. 65), Francés, Zapata, Cemboráin (Pérez, min. 19), Baigorri y Tristán (Larumbe, min. 70). 

SUBIZA Ibáñez; Ugartemendía (Monreal, min. 79), Ciaurriz, Beloki, Asirón (Ibáñez, min. 84), Aguinaga, Benito, Amadoz, Lumbreras, Anso (Beunza, min. 71) y Arrasate (Marticorena, min. 71). 

Goles 0-1, min. 8: Francés. 1-1, min. 24: Lumbreras. 1-2, min. 25: Asirón. 

Árbitro Ander Ezquerra, asistido en bandas por Joan Ignasi y Egoitz García. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Tristán, Nagore, Cubillo, Algarra, Francés y Larumbe. Amonestó con tarjeta amarilla al visitante Ugartemendía. 

Estadio Beitikuntzea 1.