Partido intenso con pocas oportunidades que enfrentaba a dos rivales directos en busca del mismo objetivo, la permanencia en la categoría, que se saldó con tablas en el marcador después de que ninguno de los dos equipos lograse batir la portería rival. Fue mejor Bidezarra en la primera mitad, fallando un penalti que le podría haber puesto a los de Peio Mascaray por delante en el marcador antes del descanso. 

Las tornas cambiaron en la segunda parte con un Oberena que mejoró tras el descanso, dominando y generando acciones pero sin lograr el gol que le diera el triunfo. Un penalti claro no señalado pudo cambiar el devenir del choque. Reparto de puntos para seguir en la pelea por la permanencia. Cariñosa despedida manguiverde a Iribarren, que disputaba su último partido en casa.

En la última jornada liguera, Oberena visita Sangüesa para medirse al Cantolagua mientras que el Bidezarra recibirá en Noáin al campeón Subiza. 

Oberena 0

Bidezarra 0

OBERENA Aritz Cárdenas; Martín Donezar, Beñat Aldasoro, Mikel Rodríguez, Pedro Arbizu, Iñaki Rordíguez (Joan Uriz, min.78), Xabier Goñi, Javier Erviti (Nicolás Irujo, min.53), Sergio Medina (Álvaro Mara, min.78), Miguel Iribarren (Rubén Beunza, min.53) y Fermín Uriz (Mario Ibiricu, min.63).

BIDEZARRA Iñaki Burgui; Hodei Goñi (Eduardo Izco, min.68), Roberto Castillo, Unai Zubiría (Álvaro Pardos, min.68), Jaime Gil (Gabriel Cía, min.79), Eloi Basse, Adrián Recalde, Jon Sánchez, Aimar Otermin (Raúl Sarasate, min.79) y Mikel Cruz.

Árbitro Francisco Javier lerga, asistido en bandas por Aitor Artacoz y David Valencia. Amonestó al local Nicolás Irujo y al visitante Joseba Grande.

Estadio Oberena.