Baztan y Zarramonza por algo más que un trofeo
El ganador jugará la eliminatoria previa a la Copa del rey
Zarramonza y Baztan empataron a uno en el partido de ida de la Supercopa navarra dejando todo abierto para el encuentro de vuelta que se disputa hoy, a las 18:00 en el campo de Giltxaurdi, Elizondo. Tras la tardia diana de Julen Basterra para el conjunto de Arróniz, quedó la final más igualada que nunca para el encuentro decisivo.
Un Baztan que partirá con la ventaja de jugar en casa con su gente que los apoyarán para alcanzar esa fase previa que en caso de ganarla, da acceso a la previa de la Copa del Rey. Y no solo a la Copa, sino que, los equipos que superan dicha fase reciben por consiguiente, a un equipo de primera en su feudo, algo que está al alcance de muy pocos.
El cuadro del Baztan, parte teóricamente con ventaja por competir en una categoría superior a la de su rival, pero el Zarramonza no se quiere quedar atrás, y después de alzarse con la Copa FNF buscarán brindar una nueva alegría a los desplazados a Giltxaurdi como ya lo hicieron hace unos meses en Villatuerta, frente a la UNAV.