El Tudelano visita este domingo a las 17.00 horas al Teruel con un objetivo claro, poner fin a la mala racha en la que se encuentra. Y es que el conjunto dirigido por Jonathan Risueño acumula ya cuatro partidos consecutivos sin ganar en liga, además del desastroso partido en la Copa del Rey.
Los de Tudela llegan al encuentro tras perder en su último partido en el que recibieron en su estadio al Deportivo Aragón, equipo que se llevó los tres puntos del Ciudad de Tudela con un 0-2 en el electrónico. Dicho resultado supuso aumentar la mala dinámica de los navarros, que se van alejando poco a poco de la zona de promoción.
Por su parte, el Teruel llega de una victoria en casa ante el Gernika por 2-1, consiguiendo tres puntos que le hacen acercarse poco a poco al Tudelano y a la zona de promoción. De hecho, ahora son solo cuatro los puntos que separan a ambos conjuntos, por lo que una victoria supondría ampliar la distancia para el Tudelano, o reducirla para el Teruel. Un duelo directo a domicilio para los de Tudela, que quieren volver a sumar de tres.