Osasuna Promesas se quiere recuperar de la dolorosa derrota que sufrió la jornada anterior en Tajonar ante el Tarazona (0-3). Para ello, tiene ante sí una complicada salida, ya que visita al Andorra, equipo descendido de LaLiga Hypermotion y que ocupa el quinto puesto en la tabla. En la previa del encuentro, Santi Castillejo valoró: “Será un partido complicado en un campo donde cuesta sumar y frente a un rival que está llamado a buscar el ascenso. Sin embargo, nosotros sabemos que somos capaces de ganar ante cualquier rival y escenario que tengamos delante si hacemos las cosas bien”.
Además, añadía: “El otro día es verdad que nos hicimos tantas cosas mal como para perder 0-3, pero cuando no te sale nada y al rival en cambio sí se dan estos resultados. Debemos buscar de nuevo las buenas sensaciones que teníamos antes de este partido y volver a sentirnos seguros”.
Además, el entrenador de Valtierra habló sobre el rendimiento del conjunto navarro: “Cada partido es una historia diferente en esta categoría y para nosotros cada uno de ellos supone un reto. Si queremos puntuar deberemos hacer las cosas muy bien, pero no solo allí, sino también cuando jugamos en Tajonar”.
En cuanto al juego del cuadro rojillo y el encuentro frente al Andorra el técnico comentó que “es un equipo muy compensado y con una plantilla muy amplía. Tiene jugadores de mucha calidad y que han estado varios años en categorías superiores. A pesar de ello, no debemos perder la perspectiva de que todos los equipos sufrimos y solo estamos a dos puntos de ellos en la clasificación e iremos allí a ganar”.
El Promesas no dio la imagen esperada en el último encuentro, en el cayó de manera contundente ante el Tarazona. Este domingo, tiene la oportunidad de volver a demostrar de lo que es capaz y recuperar las buenas sensaciones que tenía el equipo antes de dicho partido.
En caso de victoria, los de Castillejo se acercarían a la parte más alta de la clasificación, a la espera del resto de resultado, pero sería un impulso muy positivo. Además, llegarían a los 23 puntos y adelantarían al Andorra, que actualmente cuenta con 22 en su casillero. El Andorra por su parte necesita ganar para no despegarse de su objetivo, volver a la segunda máxima categoría del fútbol español, de la que bajó el año pasado.