Osasuna Promesas sufrió un serio correctivo en su visita a Andorra, donde los locales fueron muy superiores desde el inicio. Marcaron siete goles los andorranos, pero pudieron ser más de no ser por las intervenciones de Pablo Valencia. Ya en la primera parte, se colocaban con 3-0 los andorranos, aunque Osasuna Promesas parecía reaccionar en el inicio de la segunda y hacía el 3-1. Sin embargo el gol dio alas de nuevo a los locales, que encerraron de nuevo a su rival y firmaron cuatro nuevos tantos. Desde el pitido inicial Osasuna Promesas se vio completamente sometido por un Andorra muy incisivo y lo movía con mucho criterio, abriendo huecos en la defensa rojilla y generando ocasiones claras ya dese los primeros compases del encuentro. Así, apenas tardaban 10 minutos los locales en inaugurar el marcador en una buena jugada que culminaba Álvaro Martín. No fue más que una acción aislada ya que, aunque Lumbreras lo intentaba, estaba muy solo arriba en un equipo que seguía sin conseguir mantener la posesión del balón ni finalizar sus jugadas. A partir de ahí, fue de nuevo el Andorra el que, con la posesión del balón y trenzando bien por bandas, conseguía una y otra vez generar peligro ante a meta visitante. Y en el minuto 22 llegaba el 2-0 en un cambio de juego de derecha a izquierda buscando a Cerdà, que controla bien el balón, se deshace de un defensor, se mete hasta la cocina y bate por bajo a Pablo.

No conseguían los de Castillejo sacudirse la presión y el Andorra mantenía embotellado al equipo navarro, que tenía que conformarse con defenderse y despejar el balón como podía. Poco pudieron hacer los visitantes para evitar el 3-0, que llegaba en el minuto 38 en un rechace que aprovechaba Cerdà. Parecía que le salía bien y apenas se habían cumplido tres minutos e la reanudación cuando el recién ingresado espejo conseguía anotar el primer tanto de los rojillos (3-1).

El gol debía dar ánimos a Osasuna Promesas, pero lo que pasó fue que espoleó a los locales. Poco podía hacer en el 58 para impedir que Almpanis anotase el 4-1. No se conformaban los locales, que volvían a mostrarse muy incisivos, moviendo el balón con velocidad y generando peligro una y otra vez. Manu Nieto firmaba el 5-1 en el 64 y Álvaro Martín hacía el sexto en el 77. Parecía que los andorranos levantaban el pie del acelerador, pero aún consiguieron hacer el 7-1 a falta de cuatro minutos para el final ante un Osasuna Promesas ya completamente roto. Sin embargo, los rojillos aún tenían fuerzas para intentar maquillar el resultado y ya en el tiempo de descuento Diego Espejo cerraba el marcador con el 7-2 en un gran remate de cabeza para terminar el encuentro.

Andorra 7

Osasuna Promesas 2

ANDORRA Nico Ratti, Manu Nieto (Juanda Fuentes, min.68), Álvaro Martín, Lautaro de León, Sergio Molina (Erik Morán, min.68), Álvaro Peña (Ndiaye, min.74), Jesús Clemente, Bomba, Josep Cerdà (Christos, min.46), Diego Alende e Iván Rodríguez.

OSASUNA PROMESAS P. Valencia, Diego M., Toni Herrero, I. Garriz (D. Espejo, min.46), C. Mutilva, C. Lumbreras, A. Osambela (Mauro, min.46), Auría (Jon García, m.58), N. Lorenzo (Noel López, m.64), Arguibide (Pablo Moreno, m.74) y U. Santos.

Goles 1-0, min.10: Álvaro Martín. 2-0, min.20: Josep Cerdà. 3-0, min.37: Josep Cerdà. 3-1, min.46: D. Espejo. 4-1, min.58: Christos. 5-1, min.64: Manu Nieto. 6-1, min.77: Álvaro Martín. 7-1, min.86: Lautaro de León. 7-2, min.90: D. Espejo. 

Árbitro Jerónimo Montes García-Navas asistido por Rubén Ortega y Víctor Moreno.

Estadio Nacional de Andorra.