Síguenos en redes sociales:

El Subiza quiere convertir las sensaciones en puntos

Los navarros visitan al Gernika, también en puestos de descenso

El Subiza quiere convertir las sensaciones en puntosOskar Montero

El Subiza no atraviesa un buen momento en su temporada en Segunda RFEF. Los navarros no encuentran la tecla para salir del descenso y son colistas de la categoría con 10 puntos, nueve por debajo de la salvación, marcada por el Calahorra.

Este sábado, tienen una salida complicada, ya que visitan al Gernika a partir de las 18.00 horas. Un viaje a un campo complicado, pero que también es una oportunidad para sumar tres puntos ante un rival directo y salir del pozo en el que se encuentran ahora mismo.

En la previa del encuentro, César Monasterio señaló: “Creo que estamos en una buena dinámica de juego, pero nos está faltando plasmarlo en los resultados”. “En casa nos estamos sintiendo cómodos, aunque fuera de Subiza nos cuesta un poco más”, añadía. 

Por otro lado, con respecto al encuentro ante el Gernika, el técnico apuntó: “La clave es acertar en las dos áreas, porque lo que ocurre en en el medio lo estamos haciendo bastante bien”. “Tenemos que ajustar pequeños detalles y estar más acertados para poder transformar las buenas sensaciones en puntos, que es lo que nos está faltando”, explicaba.

Por último, con respecto al estado anímico del equipo, Monasterio señalaba: “El vestuario está muy bien, sabíamos que iba a ser un año difícil y estamos creciendo, el equipo ve que cada día crecemos y competimos mejor”. “Independientemente de la situación clasificatoria, es una gozada entrenar con este grupo y, más allá de eso, no hemos sentido que el equipo baje los brazos en nigún momento”, añadía.