Síguenos en redes sociales:

Iván Markov se estrena con goleada en el banquillo del Burladés

El cuadro de Erripagaña vuelve a ganar, algo que no hacía desde el 19 de octubre de 2024

Iván Markov se estrena con goleada en el banquillo del BurladésCEDIDA

Burladés 5

Gares 1

BURLADÉS Saturnino Juanena, Iñigo Artaso (Iván Cuellar, min.62), Iván Barrachina, Jon Vergara (Fermin Etxániz, min.62), Mikel Mahugo, Alejo Irisarri (Héctor Urdíroz, min.62), Gaizka Tollar, Javier Cirauqui (Iker Mendigacha, min.81), Iñigo Navarro, Ion Ander Marcos, Miguel Gimeno (Javier Algarra, min.74).

GARES Unai Ilzarbe, Iván Yaben, Iñaki Sarasibar, Oier Arraiza (Igor Orbegozo, min.54), Julen Asín (Antxon Zabalza, min.54), Nicolás Luzán (Fernando Monasterio, min.65), Ander Lamberto, Iker Aranda, Mamadou Niakaté (Eduardo Rupérez, min.65), Julen García, Daniel Galdeano (Jabier Ezquieta, min.74).

Goles 1-0, min.13: Ion Ander Marcos. 2-0, min.44: Gaizka Tollar. 3-0, min.54: Miguel Gimeno. 3-1, min.64: Antxon Zabalza. 4-1, min.66: Javier Cirauqui. 5-1, min.88: Mikel Mahugo.

Árbitro Goiatz Markotegi, asistido por Aitor Artázcoz e Iñigo Beruete. Amonestó a los locales Vergara, Irisarri y Cuellar. Por parte de los visitantes, amonestó a García, Luzán y Monasterio.

Estadio Erripagaña.

Partidazo de la jornada por la parte baja de la tabla entre Burladés y Gares, que no defraudó a los espectadores locales. Los locales buscaban sumar tres puntos importantísimos para intentar salir de esa zona roja y los visitantes tenían el mismo objetivo para intentar distanciarse de los puestos de peligro.

Comenzaba el partido con un muy buen Burladés y Alejo daba el primer susto sobre la portería visitante. Pero no fue hasta el minuto 13, que Ionan con un gran golpeo de falta ponía el 1-0 en el marcador de Erripagaña. Sin mucho más que destacar, la primera parte parecía morirse con 1-0, pero un gran jugada individual de Tollar, sorteando a dos rivales, ponía el 2-0.

Un golazo en el 54 de Gimeno por toda la escuadra ponía tierra de por medio y parecía tranquilizar al público local, pero a los 64 minutos de encuentro, un tiro de Antxon ponía picante el partido. No les duró mucha la alegría a los visitantes, ya que dos minutos más tarde, una grandiosa asistencia de Cuéllar, ponía el balón en bandeja a Cirauqui y sentenciaba el encuentro.

El Burladés pudo haber dispuesto de algún gol más, pero el cancerbero visitante desbarató las acometidas locales, hasta que en el 88, Mahugo, después de una muy buen jugada ponía el definitivo 5-1.