Mikel Irigoyen Iriarte, expresidente de la AD San Juan – DKE, falleció este domingo después de caerse desde un primer piso en su vivienda en la que hacía una reparación, en el barrio de San Juan de la capital navarra.
La Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea quiso expresar su dolor tras conocer el fallecimiento de quien fuese presidente del club entre los años 2016 y 2024.

"Ha sido una persona clave en el crecimiento de la ADSJ-DKE, además de contar con un carácter y una personalidad que ejemplarizaba al detalle todos los valores de nuestro club", expresaron en un comunicado.
Con estas líneas, la actual Junta Directiva y su presidente, Carlos Sotelo, en representación de las distintas secciones que componen el club, así como de sus socios y socias, quiso trasladar todo su apoyo y cariño a los familiares, amigos y personas con las que Mikel Irigoyen compartía su día a día.
TRABAJADOR EN ANIMSA
Casado con Mari Carmen Pérez, y padre de dos hijos –Amaia y Aitor–, Mikel Irigoyen trabajó en Animsa (Asociación Navarra de Informática Municipal SA), que en redes sociales mostró su “profundo pesar” por su fallecimiento. “Un valioso miembro de nuestro equipo, cuya pasión y compromiso deja una huella imborrable en Animsa. Nuestras sinceras condolencias a su familia y amigos. Siempre te recordaremos”.
La conducción al cementerio de Pamplona, para su despedida e incineración, tendrá lugar este martes a las 10:15 horas desde el Tanatorio Irache de Pamplona. Será velado allí desde este lunes a partir de las 16 horas.