Tudelano 0
Teruel 1
TUDELANO Aimar Peñalver, Antonio Fernández, Roger Figueras, Jesús Del Amo, Ramón Riego, Rementería, Eneko Delgado (Otegui, min. 70), Cotán, Lluc Carrera (Andreu Guiu, min. 70), Rubio y Alayeto.
TERUEL Taliby, Iván Serrano (Beñat Leiza, min. 89), Cabetas, Miguel Mari, Obeng, Óscar Caro (Joel Febas, min. 79), Peru Ruiz (Aimar Peña, min. 79), Theo Le Normand, Iván López, Moha y Axel Ayala.
Goles 0-1, min. 70: Óscar Caro.
Árbitro Diego Sarabia Caro (Comité Riojano). Amonestó por el Tudelano a Antonio Fernández, Ramón Riego y Jesús del Amo, y por el Teruel a Taliby, Moha y Aimar Peña.
Estadio Ciudad de Tudela. Más de 600 espectadores, entre ellos más de un centenar llegados desde Teruel.
El Tudelano no pudo encadenar su tercera victoria consecutiva y cayó por la mínima en el Ciudad de Tudela ante un Teruel en racha, que con este triunfo acumula once partidos seguidos sin conocer la derrota y se asienta en la zona alta de la clasificación. Los aragoneses se mostraron más sólidos en un encuentro con pocas ocasiones claras, donde un solitario gol de Óscar Caro en la segunda mitad decantó la balanza a favor de los aragoneses.
El partido arrancó con intensidad, aunque sin un dominador claro. El Teruel mostró mayor facilidad para generar peligro y obligó pronto a Aimar Peñalver a intervenir tras un potente disparo de Peru Ruiz desde el borde del área. El Tudelano intentó responder con un disparo de Rubio desde fuera del área, pero el balón se marchó por encima del larguero. El Teruel insistió y antes de la media hora Moha puso a prueba de nuevo a Aimar Peñalver, que evitó el gol con una gran parada. El Tudelano lo intentó antes del descanso, pero sus disparos lejanos no inquietaron a Taliby.
Tras el paso por vestuarios, Alayeto protagonizó la primera acción de peligro del Tudelano con un disparo que detuvo sin problemas el portero del conjunto aragonés. Sin embargo, el Teruel tomó el control del juego y generó más sensación de peligro. Le Normand, muy activo en la segunda parte, generó una buena acción individual que terminó con un disparo que atrapó Aimar Peñalver. Poco después, el centrocampista francés lo intentó de nuevo con un lanzamiento a balón parado que obligó al guardameta del Tudelano a volar para desviar el esférico a córner.
El conjunto de Óscar Vales tenía dificultades para llegar con claridad y lo intentaba con tiros lejanos sin éxito. A medida que avanzaban los minutos, el Teruel se sentía cada vez más cómodo sobre el césped y terminó encontrando el gol que acabaría decidiendo el partido. En el minuto 70, una gran jugada por la banda izquierda de Obeng acabó con un centro tenso al segundo palo. Aimar Peñalver llegó a tocar ligeramente el balón, pero este cayó en los pies de Óscar Caro, que solo tuvo que empujarlo al fondo de la red para adelantar al Teruel en el marcador.
El Tudelano intentó reaccionar, pero sin generar peligro real. Otegui probó suerte con un disparo desviado. En la recta final, el Teruel pudo sentenciar con un remate de Aimar Peña que se marchó alto cuando tenía toda la portería a su disposición para marcar a placer. El equipo blanquillo no se rindió, buscó el empate hasta el final y dispuso de dos centros peligrosos en los minutos finales, pero ninguno encontró rematador.