Síguenos en redes sociales:

Osasuna Femenino visita a un Atleti B herido

Las rojillas quieren aprovecharse del mal momento del Atlético para sumar de tres

Osasuna Femenino visita a un Atleti B heridoOskar Montero

 Osasuna Femenino visita al Atlético de Madrid B, en un encuentro que se corresponde con la Jornada 9 de la Primera Federación y que finaliza una semana en la que las de Josu Domínguez han tenido una carga extra porque se han enfrentado a todo un primera como el Badalona el miércoles en copa. 

Las rojillas llegan quintas en la clasificación, con dos puntos más en el casillero que sus rivales y con una dinámica mucho más positiva. Las colchoneras llegan heridas:no conocen la victoria ni anotan un gol en liga desde hace cinco jornadas y solo suman dos de los últimos quince puntos disponibles, después de tres derrotas y dos empate. Por su parte, Osasuna llega en su mejor momento tras encadenar cuatro partidos sin perder y habiendo encajado solo un gol en esas jornadas. 

Claudia Jiménez, la referencia arriba, con un doblete en el último partido y cuatro goles en su cuenta particular junto con la portera, María Mon, que detuvo un penalti en la última jornada y ha sido clave para mantener tres porterías a cero consecutivas; son las mejores bazas de Osasuna para volver de la capital con los tres puntos. 

Vuelve a la convocatoria Ana Urzainqui, que regresa tras un par de semanas de lesión y se confirma la presencia de María Portolés, que era duda tras retirarse del último encuentro con molestias en el tobillo.

Josu Domínguez, entrenador de Osasuna, cree que ha sido una semana corta y que han tenido poco tiempo para preparar el encuentro, peroque pueden sumar de tres igualmente: “Es una semana corta. Hemos tenido poco tiempo para prepararlo, pero lo hemos enfocado bien, el grupo va con ganas y queremos seguir sumando de tres. Este es de los partidos más complicados que tenemos. Vamos a un equipo que está herido y eso es hasta más difícil. Es un arma de doble filo porque le van a poner más empeño”.

El técnico confía en que mañana sigan con buena dinámica y que la Copa les haya sentado bien: “Esperemos seguir la buena dinámica a costa del Atleti. La Copa nos vino bien para incorporar gente que llevaba tiempo lesionada. Estamos bien, competimos bien y estamos contentas de que llegue la gente fresca, con las 22 funcionando y compitiendo entre ellas”.