El Tudelano visita esta tarde (17.00) al farolillo rojo de la categoría: el Alfaro.
Los navarros deberán conseguir la victoria para mantener el pulso al Utebo, que ayer goleó a la Mutilvera; y al Sestao, que también hizo los deberes venciendo al Eibar B.
A pesar de que el partido tiene apariencia de ser un mero trámite, el Tudelano no debe confiarse.Los locales llevan siete jornadas sin sumar ni un solo punto y solo han logrado una victoria en lo que va de competición. Pero el único partido que han ganado, ha sido contra el Utebo, quien llegaba a esta jornada como colíder junto a los riberanos y que será líder en solitario si los de Hector Hurquía no regresan de Alfaro con los tres puntos.
Los visitantes no viajan en su mejor momento. En su último desplazamiento, cayeron contra el Alavés B y, en la jornada pasada, salvaron los muebles in extremis, gracias a un gol agónico de Alayeto en la última jugada del partido, que les sirvió para vencer por la mínimo al Gernika. Pero deberán volver con los tres puntos de La Rioja si quieren mantenerse en lo más alto, dónde se empiezan a acumular los candidatos al ascenso.