Síguenos en redes sociales:

Jeremiah St. Juste, que estuvo en la órbita de Osasuna, vuelve al Feyenoord

El central neerlandés regresa a De Kuip como agente libre tras su etapa en el Sporting de Portugal

Jeremiah St. Juste, que estuvo en la órbita de Osasuna, vuelve al FeyenoordFeyenoord

El Feyenoord ha anunciado el regreso de Jeremiah St. Juste, quien vuelve a De Kuip seis años y medio después de su salida. El defensor neerlandés de 29 años, que estuvo en la órbita de Osasuna, llega como agente libre procedente del Sporting Clube de Portugal y ha firmado contrato hasta junio de 2027, con opción a una temporada adicional.

St. Juste, formado en el sc Heerenveen y fichado por el Feyenoord en 2017, regresa a Róterdam con un perfil mucho más experimentado tras su paso por la Bundesliga y la Primeira Liga portuguesa. En sus declaraciones oficiales, el central destacó su orgullo por volver al club y su deseo de asumir un mayor liderazgo dentro y fuera del campo.

Tras dejar el Feyenoord en 2019, el defensa se consolidó en el Mainz 05 alemán, donde destacó por su potencia física y velocidad. En 2022 dio el salto al Sporting de Portugal, etapa en la que amplió su palmarés con dos ligas y una copa nacional, consolidándose como un jugador habitual en competiciones europeas, pero donde fue relegado al equipo B al no cristalizar su salida.

St. Juste, en su llegada a El Sadar.

Antes de concretarse su regreso al Feyenoord, Osasuna siguió de cerca la situación del futbolista y mostró interés en incorporarlo, valorando su experiencia internacional y su capacidad para reforzar la defensa. Sin embargo, pese a que el jugador incluso llegó a desplazarse a Pamplona, las negociaciones no llegaron a buen puerto por sus exigencias económicas y el club rojillo terminó descartando la operación.