PAMPLONA
"Que les quede claro, vamos a defender nuestras casas"
Ángel Martín González, destituido como director deportivo del Huesca
El exdirector deportivo de Osasuna, que llegó al cub en mayo de 2022, ha visto cómo se ha dado por finalizada su etapa en la entidad altoaragonesa
La Sociedad Deportiva Huescaha decidido rescindir el contrato de Ángel Martín González como director deportivo del club, poco después de anunciar también el cese del entrenador, Jon Pérez "Bolo".
Ángel Martín González llegó al club en mayo de 2022. Desde entonces ha liderado el área deportiva de la SD Huesca durante tres temporadas y media, siendo el curso pasado el de mejor resultado deportivo tras finalizar en octava posición.
La entidad deportiva oscense agradece la contribución de Ángel Martín González, con más de cincuenta fichajes durante estos casi cuatro años, y le desea éxito en sus próximos retos.
Temas
Más en Fútbol
-
Messi anota tres goles en el debut de Argentina con Argelia y hace historia en el Mundial
-
Trivial del Mundial 2026 | ¿Qué exjugador de Osasuna llegó a ser internacional con Argelia?
-
Pau Gasol propone invertir 55 millones de euros en la Liga F
-
Mikel Merino: "Lo que estamos haciendo va a tener recompensa"