La pandemia obligó a muchos sectores a diversificar y reinventar sus negocios. La hostelería como uno de los gremios más castigados, también ha sido uno de los sectores que más vueltas de 180º ha dado para poder sobrevivir. En este contexto, la distribuidora de bebidas y alimentación Canasa Logistica ya creó en plena pandemia una línea de venta para cliente final con actividades en casa para los amantes del vino como catas on line. Ahora, en esa línea de seguir creciendo, nace Canasa Gourmet, una nueva forma de disfrutar en tu casa de la mejor selección de vinos, cervezas y licores.

Canasa Gourmet presenta una nueva aplicación en la que sus usuarios se encontrarán más de 200 vinos de bodegas de renombre como Matarromera, El Coto, Marco Real, Azul y Garanza o José Pariente, más de 30 clases de cervezas nacionales e internacionales, y más de 50 tipos de licores o alcoholes de las mejores marcas como Martin Miller o Johnnie Walker.

Porque no hace falta ser pijo, influencer o famosa para disfrutar de un momento sibarita en casa, Canasa Gourmet te acerca ese disfrute, de un modo sencillo a través de esta nueva aplicación.

iHoreca es la app de Canasa Gourmet a través de la cual se podrá acceder a esta selección de más de 300 productos en la que los usuarios podrán comprar lo que deseen desde una sola botella hasta cajas y recibirlas en su domicilio.

Así, Canasa Gourmet es la nueva marca de Canasa Logistica, distribuidora navarra de bebidas, alimentación y congelados, que con más de 15 años de experiencia en la línea de la restauración y horeca, ahora lanza esta nueva aplicación para el cliente final, para aquellos que les gusta disfrutar también en casa.

Descarga iHoreca para iOS

Descar iHoreca para Android

Canasa Logística

Empresa navarra con más de 15 años de experiencia ofreciendo un servicio personalizado como proveedor de bebidas, alimentos y demás productos que un hostelero necesita en su local. Desde 2006, la familia Delgado se hace cargo de esta empresa. Su éxito se apoya en el dinamismo de la empresa y en su gente, siempre primando el servicio por encima de todo. En Canasa se trabaja día a día para ofrecer el mejor servicio a sus clientes allá donde estén. Un servicio personalizado cuando más lo necesitas.

Con más de 35 empleados y una flota de 13 camiones ofrecen a la hostelería navarra más de 1.000 referencias de productos diferentes en 4 líneas (bebidas, alimentación, congelado y limpieza y menaje) en tres temperatura (seco, refrigerado y congelado).