Uno de los fichajes más esperados de Osasuna disfruta de la mejor gastronomía navarra en el centro de Pamplona
Se trata de "una apuesta de presente y futuro dentro del proyecto deportivo de la entidad"
Hace unos días, Osasunahizo oficial la incorporación de Raúl Moro, "uno de los talentos emergentes del fútbol español que la temporada pasada realizó su carta de presentación en la máxima categoría en las filas del Real Valladolid, con el que anotó 4 goles y ofreció 5 asistencias partiendo desde la banda izquierda. Sus principales cualidades residen en la habilidad y la velocidad. A sus 23 años y después de la experiencia en Ámsterdam, llega a Osasuna como una apuesta de presente y futuro dentro del proyecto deportivo de la entidad", tal y como así le definen desde el club rojillo.
Relacionadas
Raúl Moro, "uno de los talentos emergentes del fútbol español"
En la presentación del futbolista, el director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, valoraba así incorporación del jugador, que firma hasta junio de 2031: "Estamos encantados porque, aparte de su nivel deportivo y su edad en un proyecto a tantos años, es un viejo anhelo a nivel personal. Estamos muy contentos de que nos haya elegido porque no solo es el presente, que obviamente ya lo tiene, si no que tener un futbolista tan joven, con sus condiciones, teniendo a Víctor, a Aimar, a Jorge, teniendo a Abel,... Es un poco apuntalar el futuro del club".
Raúl Moro disfruta de la mejor gastronomía navarra en el centro de Pamplona
A pesar de que el futbolista lleva pocos días por tierras navarra, ya ha sacado tiempo para disfrutar de uno de los pilares por los que destaca el territorio: la gastronomía. Este martes, 27 de enero, 'La Cuchara de Martín' compartía en su perfil de Instagram, donde cuentan con más de 15.600 seguidores, que el nuevo fichaje de Osasuna había disfrutado de su gastronomía. Lo hacía con una imagen del futbolista y el propietario del local, Martín Iturri, acompañada del siguiente mensaje: "Hoy nos ha visitado el jugador de Osasuna Raúl Moro. Gracias por venir a disfrutar en nuestra casa".
Un local que presume de tener 730 reseñas en Google y una valoración media de 4,3 sobre 5. Un "nuevo concepto gastronómico propio de Martín Iturri en el centro de Pamplona, con una carta especial y con el mejor producto, donde predominan los arroces, la casquería y el marisco", tal y como así se definen desde el propio restaurante.
