Es conocido por su personaje de Guille, el travieso hijo mediano de Antonio Resines en la popular serie de Los Serrano, pero aunque esta es la historia que le dio fama y visibilidad, Víctor Elías ya había participado en diferentes ficciones. Su primer papel importante lo abordó cuando tenía solo 8 años en Ellas son así. Fueron 18 capítulos que le dieron entrada a proyectos de mayor envergadura.

Él siempre ha estado en boca de muchos por su parentesco, aunque algo lejano, con la reina española. Este lazo de sangre le viene por parte de su madre, que es hija de una hermana de la abuela paterna de Letizia Ortiz. No habla mucho de su real familia porque sabe que cualquier comentario puede ser tergiversado, así que evita el tema como puede, aunque sea una circunstancia que siempre pende sobre su cabeza al enfrentarse a una entrevista. No alardea de su relación familiar y prefiere ir a lo suyo, manteniendo ante todo la discreción.

Pero volviendo a la historia de este joven, ahora más músico que actor, se puede decir que durante su infancia y adolescencia no le faltaron personajes, algunos de altura, otros secundarios. Incluso con 10 años consiguió un papel en la película de Guillermo del Toro El espinazo del diablo.

Tras el éxito rutilante de Los Serrano participó en distintas y conocidas series como Punta Esmeralda o Isabel. La última en la que participó fue Servir y proteger, en La 1 de TVE, en 2018. Siempre ha combinado todos los medios y se le auguraba una brillante carrera como actor, aunque su pasión fuera la música desde los inicios.

Al revés que muchos actores de su generación, una de sus aficiones ha sido el teatro, y ha hecho numerosas obras sobre las tablas: Medea, El cerco de Numancia, María Pineda, La sonámbula, La zorrita astuta o Fedra marcaron los principios de una interesante carrera teatral. Posteriormente se subió a los escenarios con títulos como AB negativo, Cosas de tríos, La llamada, La pechuga de la sardina, The hole 2 o Cómo matar a Julio Iglesias.

Tras ir apartándose de los escenarios y de las cámaras su vida se ha centrado totalmente en la música. Ahora es teclista para solistas y en distintas bandas. Para él, la principal y con la que más sale de gira es... ¡Taburete!, la del hijo de Bárcenas.

Si hablamos de su vida personal, dejando al margen su relación con la realeza española cabe decir que su primer amor fue Natalia Sánchez, una de las jóvenes protagonistas de Los Serrano, cuando ambos eran aún jovencísimos. Estuvieron juntos seis años, entre 2005 y 2011. Posteriormente estuvo junto a María Torrejón dos años y ahora su pareja se llama Chanel Terrero.

Fuera ya de cámara, le queda centrarse en esa pasión musical que estuvo en el inicio de casi todo.