"Son las 00:25 del primer día del año en Pamplona y tres brujas se reúnen bajo el Monumento de los Fueros. A pocos metros, una cuadrilla disfrazada de momias se interna en la calle Comedias. No es una pesadilla ni una película fantástica, ¡es Pamplona en Nochevieja!", comienzan explicando desde la Web Oficial de Turismo de Navarra.
Pamplona en Nochevieja: única y diferente
Y es que, según se relata, "en esta ciudad, la Nochevieja comenzó a transformarse para convertirse en una celebración única y diferente. Puede haber lentejuelas, glamour y mucha elegancia, pero lo habitual es encontrarse a gente portando antifaces, pelucas de colores y sombreros de lo más variopintos". Una tradición con la que se despide del año y se da la bienvenida al año nuevo luciendo un disfraz.
Y así lo hizo la influencer navarra Verdeliss junto a su familia, tal y como así lo hizo saber a través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de un millón y medio de seguidores.
La popular tradición de Pamplona que la influencer Verdeliss ha seguido junto a su familia para dar la bienvenida a 2026
"En Pamplona la costumbre es disfrazarse. No los típicos cotillones, así como más sofisticados donde te vistes de gala. Para mí es la mejor manera. Cerrar el año de manera divertida, riéndote. Es un puntazo. Nos reunimos toda la familia y hacemos un concurso. Os deseo lo mejor para este 2026. Que venga cargado de buenas noticias y, sobre todo, de mucha salud", comentaba Verdeliss en su perfil de Instagram.
Tal y como se puede ver en las publicaciones de la navarra, la familia se caracterizó de emojis. Mientras los hijos lucían de caritas, Verdeliss y Aritz fueron los que dieron el toque más divertido. Aritz, por su parte, lucía un disfraz de la caca del WhatsApp, mientras que la influencer iba de inodoro.
Eso sí, no hay descanso para la navarra. Este mismo viernes, ha compartido un vídeo en el que aparece corriendo sobre la cinta. ¿Cuál será el objetivo deportivo de Verdeliss este 2026?