Ana Rosa Quintana ha reaparecido con nuevo 'look'. Con el pelo corto y teñida de rubio, la popular presentadora se dejó ver este sábado en una fiesta organizada por la productora Unicorn, donde estuvo acompañada por varios compañeros de 'El programa de Ana Rosa' -Sonsoles Ónega, Patricia Pardo, Joaquín Prat y Ana Terradillos-, además de otros profesionales del ámbito televisivo.

La última aparición de la presentadora en un acto público fue el pasado 25 de mayo, cuando acudió a una corrida de toros en la plaza de Las Ventas con motivo de las fiestas de San Isidro. En aquella ocasión, Ana Rosa Quintana lució melena larga y castaña. Acompañada por su amiga Cristina Tárrega confesó que después del verano plantea reincorporarse a su programa.

Este sábado, la presentadora se mostró radiante en su reaparición con nuevo 'look', luciendo un mono de color negro con espalda cruzada, unos aros dorados y un maquillaje intenso en tonos tierra y ojos ahumados. Además, ha asegurado sentirse bien tras todo el proceso para combatir el cáncer. "Yo bien, durante todo el proceso, que es duro, he tenido suerte lo he llevado bastante bien, con todos estos compañeros que han hecho un trabajazo impresionante con la tranquilidad de decir que el programa iba sobre ruedas, pero tengo muchas ideas", ha manifestado.

Durante el periodo en el que ha estado desaparecida del foco público, Ana Rosa Quintaha de dejado algunas publicaciones en su perfil de Instagram para informar a sus seguidores de que el tratamiento contra el cáncer de mama iba bien.

La presentadora comunicó el 2 de noviembre en su programa que sufría esa enfermedad, un cáncer que ya había padecido en 2010 y que necesitó de radioterapia, pero que no desveló hasta 2018. Esta vez sí se cogió la baja y desde entonces ha recibido tratamientos de quimioterapia y se dedica a cuidarse, al yoga y a una alimentación sana, como muestra cada cierto tiempo en sus redes sociales.