Tamara Falcó es uno de los nombres habituales de la crónica social, y en estos días ha vuelto a convertirse en noticia tras sacar de nuevo su lado más emprendedor y enrolarse en un nuevo proyecto, en esta ocasión junto a su gran amigo, Hugo Arévalo

La ‘influencer’ y aristócrata ha apostado por un ámbito que nada tiene que ver con el que tiene acostumbrados a sus seguidores, que normalmente suele estar relacionado con la moda o la cocina, y se ha embarcado en una empresa de nueva creación, una ‘startup’ que está especializada en la venta online de plantas.

ASÍ ES EL NUEVO NEGOCIO DE TAMARA FALCÓ

Tamara ha comenzado su nuevo proyecto de la mano del emprendedor Hugo Arévalo, quién ya invirtió en tres grandes empresas desde el momento de su nacimiento: Cabify, Job and Talent y Glovo.

La hija de Isabel Preysler mantiene una gran amistad con Arévalo desde hace años, y juntos han decidido adquirir esta empresa, ‘Miniplanta’, y convertirse en socios.

La citada empresa fue fundada en 2020, durante el confinamiento, por Álex Chacón y Víctor Rodado y nació como una idea de negocio que pretendía vestir los hogares y decorarlos con plantas de producción próxima, sostenible, y libre de cualquier tipo de químicos, unos valores que han llamado la atención de diferentes inversores, entre ellos, Hugo Arévalo y Tamara Falcó que se han hecho con la mayoría del negocio. 

Según informa la empresa en un comunicado, en estos dos primeros años de andadura han vendido más de 100.000 plantas y han conseguido llegar a 25.000 hogares

Tamara Falcó y Hugo Arévalo han hecho algunas declaraciones para los medios tras confirmar su inversión

"Desde que invertí en Tuenti con 24 años no he dejado de apostar por negocios que considero que tienen gran proyección. Ahora, Miniplanta es uno de ellos. Tras la pandemia, hemos visto un beneficio claro de contar con plantas en casa, han tenido un 'boom' que estoy seguro de que se va a mantener en el futuro", explicaba el emprendedor, mientras la marquesa de Griñón aseguraba que este "es sin duda un gran reto profesional del que espero sacar muchas cosas positivas y fomentar la afición y el cariño por las plantas", destaca sobre el nuevo proyecto en el que acaba de embarcarse, tras estrenarse hace cuatro años en el mundo de la moda con su firma ‘TFP’.