Instagram es una de las redes más populares del planeta, y aunque TikTok es normalmente la reina de los retos virales, en esta ocasión reels se le ha adelantado e Instagram ya tiene un nuevo reto viral que pronto llenará la plataforma de vídeos en los que la gente demuestra su forma física poniendo a prueba su elasticidad

Sin embargo, son muchos los que no han podido esperar más y ya han probado este nuevo reto, entre ellas las influencers navarras, Sofía Suescun y Verdeliss que se han atrevido con el ejercicio que ya ocupa los reels de medio Instagram. 

SOFÍA SUESCUN Y VERDELISS SE ATREVEN CON EL RETO DE MODA

Tanto Sofía como Estefi han puesto a prueba su nivel de elasticidad y se han animado con el reto viral de moda que han subido a sus respectivos perfiles de la citada red social, y es que las dos han superado la prueba con éxito y han demostrado estar totalmente en forma. 

Las dos influencers están acostumbradas a hacer deporte y cuidarse, por lo que han podido superar el reto sin mucha dificultad y no se han olvidado de poner los correspondientes hashtags para que sus vídeos se sumen a todos los que ya circulan en la red sobre el reto: #handstandchallenge y #splitschallenge son los dos hashtags que se utilizan para el reto, aunque ellas han añadido alguno más. 

Para aquellos que quieran probar suerte y demostrar elasticidad, hay un sinfín de vídeos en reels en los que se pueden inspirar para captar el movimiento hasta que les salga perfecto, sin ir más lejos, el de Sofía Suescun es un buen ejemplo para ir cogiéndole el ‘truco’ al reto, aunque el de Verdeliss, demostrando su buena forma física mientras disfruta de sus vacaciones en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, en Huelva, tampoco se queda atrás. 

De hecho, no solo demuestra lo bien que ya lo hace, sino que además se reta a sí misma en su publicación y promete mejorar hasta lograr hacerlo perfecto. 

"Dejo esto grabado… Porque pienso trabajar este ejercicio, hasta que me salga perfecto", escribe Estefanía junto al vídeo y lo acompaña con el hashtag #Esteeselcomienzo. 

El reto completo es en realidad una mezcla de dos: el #handstandchallenge, que ya se puso de moda durante el confinamiento, consiste en apoyarse en una pared para quitarse los pantalones o la camiseta sin utilizar las manos, mientras el #splitschallenge consiste en hacer una especie de ‘spagat’ invertido, es decir boca abajo y con las manos en el suelo.