Rafa Nadal ha proyectado durante toda su carrera una imagen de deportista serio, responsable, ultraprofesional, no dado a acudir a fiestas, saraos y demás eventos en los que otros deportistas (y tenistas) son asiduos. De ahí que hayan sorprendido tanto unas imágenes suyas bailando en una discoteca. Tanto que se han hecho virales en las redes sociales.

Una grabación que hace pensar que el mallorquín se está recuperando bien de la lesión abdominal que le impidió disputar hace unos días la semifinal de Wimbledon para la que se había clasificado de forma agónica y finalizando el partido de cuartos de final lesionado.

En el vídeo se ve al manacorense en un reservado de la discoteca Pachá Ibiza, junto con amigos, disfrutando del concierto de Maluma y con una bebida en la mano. Y se le ve dándolo todo, perreando con la música de una de las estrellas del reggaetón.

Al acabar en concierto Maluma quiso charlar con el catorce veces campeón de Roland Garros y se hicieron una foto juntos, instantánea que el balear subió a su Instagram con el texto: “Gran noche con amigos! Maluma crack total! Mil gracias por todo!”. El colombiano no tardó en responderle: “Sos lo más, capo”.