Lola Índigo se ha convertido en una de las artistas más exitosas del panorama tras su paso por ‘Operación Triunfo’. La cantante no deja de acumular éxitos encima de los escenarios y también triunfa como imagen de algunas conocidas marcas. 

Hace unos meses, fue contratada como imagen de la firma ‘Tezenis’, una conocida marca de ropa para la que Índigo posó ataviada con varios bikinis y presumió de haber dejado atrás los problemas con su cuerpo, unos complejos que ella misma había reconocido en más de una ocasión. 

Ahora, para demostrar a sus seguidores la realidad que se esconde tras los anuncios, la cantante ha publicado un vídeo en sus redes sociales que ya se ha convertido en tendencia

EL APLAUDIDO VÍDEO DE LOLA ÍNDIGO SOBRE ‘BODY POSITIVE’

Lola Índigo ha compartido el vídeo en sus redes bajo el título ‘Imitando la foto de Tezenis’, y en él, la también bailarina ha recreado las mismas posturas y utilizado las mismas prendas que en el anuncio original para la marca

El objetivo de la cantante era demostrar a sus seguidores la realidad que no se ve tras los anuncios y enseñar las diferencias en su cuerpo entre el resultado final de la campaña publicitaria y su cuerpo real. 

El vídeo no tardó en convertirse en todo un éxito entre sus fans y seguidores, que no dudaron en aplaudir su valentía, que ya había comentado en anteriores ocasiones que en el pasado había sufrido por su cuerpo, algo que también explicó en su documental para Amazon Prime Video. 

Además del vídeo que ha compartido, la artista también participó en una charla sobre ‘body positive’ organizada por la revista ‘ELLE’ y CaixaBank, y de la que se hizo eco ‘Los 40’, una oportunidad única que no quiso desaprovechar y en la que habló sobre su propia experiencia. 

"La delgadez no es lo normal para mí. Afortunadamente, ahora ya hay muchos más cuerpos diversos, hay más variedad: Nathy Peluso, Rosalía y yo misma somos ya cuerpos normativos, aunque todavía hay gente que sigue llamándome gordita", explicó, antes de mostrar su preocupación sobre el papel que juegan en este asunto las redes sociales.

 "Recibimos demasiados estímulos en poco tiempo y no sé si, por ejemplo, el cerebro de los adolescentes está preparado para procesar eso. El mío, a su edad, desde luego no lo estaba", comentó la cantante, antes de concluir, manifestando su apoyo a todas las personas que se sienten en esa situación y animó a la gente a que se rodee de “un entorno sano”