Tras haber surcado los mares de Croacia y haber estado en Costa Amalfitana, Italia, David y Victoria Beckham continúan sus vacaciones esta vez por Saint-Tropez, Francia. Allí, la pareja disfruta de unos días a bordo de un impresionante yate.

La espectacular estructura, recibe el nombre de Madsummer y está valorada en 229 millones de euros, cuenta con 10 camarotes y un sínfin de estancias espectaculares. Spa de lujo, sala de cine, gimnasio… Sin duda, un complejo perfectamente equipado para todos los lujos. Por si fuera poco, para acceder a cualquiera de sus áreas, el yate dispone de ascensor.

Además, la fabulosa embarcación también cuenta con multitud de accesorios acuáticos como motos de agua, flyboards, esquís, y un equipo de pesca y de buceo, entre otros. De hecho, se puede apreciar que la pareja ya ha dado uso a la moto acuática, tal como compartía en su cuenta de instagram Victoria Beckham. En la foto, se puede ver a ambos posar juntos bajo el pie de foto de: “Sí, así es… @davidbeckham me subió en una moto de agua, ¡¿Qué será lo próximo?!"