La vida de la atleta Ana Peleteiro cambió en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde obtuvo el tercer puesto en la modalidad de triple salto. Hace dos meses la medallista anunció que daba otro gran salto en su vida, estaba embarazada de tres meses junto a su actual pareja, Benjamin Campaoré, que también es atleta.

Peleteiro compartió unas emotivas palabras en una publicación en las redes sociales: "8 meses más tarde de nuestra 'segunda oportunidad' la vida nos sorprende con lo más bonito y con aquello que queremos y deseamos desde el primer día. Vamos a ser papás, de un bebé precios@, que nacerá rodead@ de muchísima gente que lo va a amar y a cuidar".

La atleta no ha dejado de lado el deporte y desde el principio ha compaginado su embarazo con su gran pasión, el atletismo. A la gallega no hay quien le pare los pies y afirma estar con la mente puesta en los próximos Juegos Olímpicos de París 2024: “Hoy hace 1 año que mi vida cambió para siempre. Dentro de 5 meses muchísimo más… Pero todavía me quedan sueños por cumplir…”.

Durante estos meses Peleteiro ha compartido con sus seguidores diferentes etapas de su embarazo, como el anuncio del sexo del bebé. Peleteiro y Campaoré serán padres de una niña a la que han decidido llamar Lúa, variante del nombre Luna en gallego. La futura mamá se mostraba impaciente por conocer a su primera hija: “Estamos muy felices y deseando que pasen los meses para poder verte la carita pequeña”.