Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han puesto rumbo a México para disfrutar de unos merecidos días de vacaciones y no han tardado en enamorarse de todos los rincones del país, de su gente, y como no podía ser de otra forma, también de su gastronomía. 

El matrimonio ha visitado algunos de los monumentos más significativos como la Pirámide del Sol, la estructura más importante del Conjunto Arqueológico de Teotihuacán, o la iglesia de San Juan Bautista de Coyoacán, unos lugares que han maravillado a la pareja, tanto como los nuevos ingredientes y sabores que están descubriendo

UNA DIVERTIDA AVENTURA EN MÉXICO

Desde que se casaron, el chef ha contagiado cada vez más su pasión por la cocina a Cristina Pedroche por lo que cuando viajan uno de sus planes favoritos es conocer los platos típicos de cada uno de sus destinos. 

Durante estos días en México no han perdido la oportunidad de visitar los restaurantes más prestigiosos de la zona en la que se encuentran, aunque también se están dejando sorprender por los numerosos puestos callejeros de comida al aire libre. 

Entre los platillos que han probado se encuentran algunos como el elotito con sal, chile, limón, mayonesa y queso; tacos de mil elaboraciones y hasta hormigas, un curioso plato que, tal y como la propia Cristina ha reconocido, se las come "como si fueran pipas"

La presentadora también ha expresado en sus redes lo bien que se lo está pasando en el viaje y lo mucho que le está encantando el país azteca. 

"No supero el olor a comida riquísima, todo el rato, la gente tan maravillosa que estoy conociendo, lo bien que lo estoy pasando... Y eso que solo estamos empezando, pero ya puedo reconfirmar que amo México, su gente y su gastronomía", dice la colaboradora de ‘Zapeando’ muy emocionada. 

Muñoz, por su parte, también está encantado con la gastronomía mexicana, y las publicaciones que ambos están compartiendo con sus seguidores no han tardado en despertar las reacciones de sus seguidores, entre los que han despertado el hambre, y muchos de ellos no dudan en bromear con que el matrimonio va a volver “rodando”. 

Pero ellos no son los únicos, Pedroche ha compartido la divertida ‘advertencia’ que le han hecho uno de sus familiares más cercanos, concretamente su madre, con la que ha mantenido una conversación por WhatsApp que ha terminado con la presentadora confirmando que su madre “es la mejor”. 

Cristina Pedroche publica una graciosa conversación con su madre. Instagram

"¿Cómo estás, madre?", le ha preguntado. "Bien. ¿Y vosotros?", ha respondido. "Bien. Tomando un café antes de entrenar", ha explicado Pedroche. En ese momento, su madre ha exclamado: "Sí, entrenad, porque con todo lo que coméis os vais a poner gordos. Madre... ¿Cómo puedes comer tanto?", reza la conversación de madre e hija, que Cristina solo ha podido rematar con una carcajada