Después de que el pasado 17 de julio Jennifer López y Ben Affleck se casaran en secreto en Las Vegas, este fin de semana está teniendo lugar su segunda boda para todos aquellos amigos y familiares que no pudieron estar en la primera celebración.

Según Daily Mail, la ceremonia tiene lugar en Georgia, en la finca de 33 hectáreas de Affleck, durará tres días y va a tener un coste de unos siete millones de euros. Así, ayer tuvo lugar la cena de ensayo antes de la boda y hoy se espera la celebración principal. Además, mañana cerrarán los festejos con un picnic y una barbacoa.

Días antes ya se había visto a la pareja por Savannah, a pocos kilómetros de la casa, paseando y de compras con Violet, una de las hijas que el actor comparte con la también actriz Jennifer Garner, quien mandó un ramo de flores al matrimonio tras su primera boda.

Además, y para evitar las miradas indiscretas, la pareja ha instalado un control de seguridad para asegurarse de que al enlace solo acceden los invitados, entre los que se esperan figuras como el actor Matt Damon o el presentador de televisión Jimmy Kimmel. Asimismo, Jay Shetty oficiará la boda, un antiguo monje hindú y gran referente entre los famosos de Hollywood que, además, casó en septiembre a la actriz Lily Collins con el cineasta Charlie McDowell.

También se ha especulado que el vestido de López está diseñado por Ralph Lauren, mientras que en su primera boda con Affleck apostó por el diseñador libanés Zuhair Murad.